Scientific Commitee

José Alberto Zarazúa Escobar. Doctor en Problemas Económico-Agroindustriales por la Universidad Autónoma Chapingo, Cátedra CONACYT. Colegio de Postgraduados Campus Campeche.

Omar Felipe Giraldo Palacio.  Magíster en Desarrollo Rural para América Latina y el Caribe, Doctor en Problemas Económico-Agroindustriales, Profesor de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Dr. Davison Gustavo Mazabel Domínguez. Profesor de Tiempo Completo. Universidad Intercultural del Estado de Puebla / División de Procesos Naturales.

Adrián Zarilli. Doctor en Historia, Profesor de la Universidad Nacional de Quilmes.

Giovany Guevara Cardona. Magíster en Ciencias Biológicas, Doctor en Ciencias / Sistemática y Ecología, Profesor de la Universidad de Caldas.

Fred Gustavo Manrique Abril. Magíster en Salud Pública y Desarrollo Rural, Doctor en Medicina de Familia y en Salud Pública,  Profesor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.